Aprendizaje Temprano

FCCSpanish-Header1.fw

Proveedores de cuidado infantil cuidan hasta 12 niños en sus propios hogares, frecuentemente con un asistente. Desde 2005, los proveedores de Illinois, Washington, Oregon, Maryland y Maine se han unido con SEIU y ganado mejoras de calidad por tener una voz oficial con los gobiernos de sus estados. En el estado de Washington, SEIU Local 925 reúne a más de 12,000 proveedores de cuidado infantil familiar. Los padres suelen elegir el cuidado infantil en el hogar debido al pequeño tamaño y con características familiares, o por razones culturales. Proveedores de cuidado infantil operan según las normas establecidas por los estados individuales.

Proveedores con licencia: Abren su hogar de cuidado infantil para el público en general. Están autorizados e inspeccionados por el gobierno estatal para asegurar currículo de calidad, seguridad y formación. Muchos, pero no todos, aceptan vales de estado para los hijos de los trabajadores de salarios bajos. Ellos son una parte especialmente importante de cuidado infantil para los niños y en las zonas rurales, donde los centros de cuidado infantil son distantes.

Proveedores exentos de licencia: Los padres de bajos salarios también pueden utilizar los vales de cuidado de niños para pagar un vecino o familiar para cuidar a los niños mientras trabajan. Uniéndose a  la Unión de SEIU, los proveedores informales han sido capaces de adquirir una formación en la educación de la primera infancia y el apoyo de la comunidad para su trabajo.


El Blog

Felicidades! Después de muchos meses de negociaciones con el estado, proveedores de cuidado infantile votaron para aprobar actualizaciones a nuestro contrato unión de 2015-2017 con un voto de 97% diciendo SÍ.

Ganamos:

Tasas de subsidio aumentadas que respaldarán el cuidado de alta calidad
Bonos para Early Achievers
Más fondos para la formación
Una programa de sustitutos para nosostros
Subvenciones
Haga clic aquí para leer más acerca de su contrato.

También ganamos un reembolso (more…)


Contratos de Aprendizaje Temprano


Asegúrese que está recibiendo todos los beneficios de ser miembro de SEIU 925.
Someta su aplicación membresía aqui.


 

Comments are closed.