Felicidades, proveedores votan a aprobar nuevo contrato

Felicidades! Después de muchos meses de negociaciones con el estado, proveedores de cuidado infantile votaron para aprobar actualizaciones a nuestro contrato unión de 2015-2017 con un voto de 97% diciendo SÍ.

Ganamos:

Tasas de subsidio aumentadas que respaldarán el cuidado de alta calidad
Bonos para Early Achievers
Más fondos para la formación
Una programa de sustitutos para nosostros
Subvenciones
Haga clic aquí para leer más acerca de su contrato.

También ganamos un reembolso  con niveles que permitirán a los proveedores continuar creciendo e invirtiendo en el cuidado infantil.

Y nuestras tasas de subsidio aumentadas significan que las familias que califican por bajos ingresos podrán tener acceso a cuidado infantil en más instalaciones y viviendas.

Nuestras Acciones Colectivas y Poderosas Marcaron La Diferencia.

¡El poder de nuestro unión es grandioso. Para ayudar a ganar un contrato de calidad, miles de proveedores de cuidado infantil familiar y compañeros de nuestro unión hicieron llamadas telefónicas, enviaron correos electrónicos y visitaron las oficinas de los legisladores para mejorar los recursos de cuidado infantil familiar!

Nos aseguramos de que nuestros electos estatales conocían los desafíos financieros de nuestros miembros y el valor del cuidado infantil como una opción vital para las familias de Washington.

Sin duda. Cuando Nos Unimos, Ganamos.

Es por eso que es tan importante que continuemos a mantenernos fuertes juntos y a proteger a todos los que hemos luchado para ganar cuando los grupos anti-trabajadoras como la Freedom Foundation intentan de debilitar nuestra unión y hundir todas nuestras ganancias.

Felicitaciones por la adopción de medidas, por estar fuertes juntos y por ganar un contrato de calidad para los proveedores de cuidado infantil!

Comments are closed.

Privacy Policy
SEIU Local 925
1914 N 34th Street, Suite 100, Seattle, WA 98103 | Tel: (206) 322-3010