Recomendaciones avales de candidatos para las elecciones de 2022

Click here to read in English; Si aad u akhrido farriintan oo ku qoran afka Soomaaliga, guji halkan

SEIU 925 se enorgullece en anunciar nuestra primera ronda de recomendaciones de candidatos para las elecciones de 2022 en Washington.

Haga clic aquí para ver la lista completa de candidatos respaldados

Para obtener el respaldo de SEIU 925, los candidatos deben completar un cuestionario y presentarse a una entrevista con miembros de su área local. Los candidatos deben comprometerse a unirse a un piquete si se les solicita, y responder preguntas sobre temas que van desde el sistema de impuestos al revés de Washington, los problemas de la educación K-12, la crisis actual de cuidado infantil en nuestro estado, la asequibilidad de la vivienda, la justicia racial y más.

“Las familias trabajadoras en Washington se merecen que sus voces sean escuchadas. Es por eso que participo en entrevistas para el respaldo de candidatos y me aseguro de que los candidatos conozcan nuestros problemas”, dijo Jason Conant, pintor de mantenimiento en el distrito escolar de Edmonds.

“Con demasiada frecuencia, las personas en Olympia toman decisiones que nos afectan sin conocernos personalmente ni consultarnos”, dijo Keith Allex, pintor del Distrito Escolar de Bellingham y ex miembro de la Mesa Directiva.

Para obtener más información sobre algunos de los candidatos que SEIU 925 ha respaldado, siga leyendo:

Dave Paul para Representante Estatal, 10º Distrito Legislativo (Whidbey Island, Camano, Mt Vernon)

Dave Paul para Representante Estatal, 10º Distrito Legislativo (Whidbey Island, Camano, Mt Vernon) – votedavepaul.com

En la última sesión legislativa, el representante Paul se centró en las inversiones comunitarias, incluida la mejora del sistema de comunicaciones de emergencia del condado de Skagit, el sistema de bibliotecas de LaConner y el cuidado infantil y la vivienda asequible en Anacortes. Ayudó a ofrecer un ajuste por costo de vida del 5,5 % a los trabajadores de la educación pública y amplió el acceso a los aprendizajes, Running Start y otros programas que conectan a los trabajadores con nuevas oportunidades. La elección de Dave será increíblemente competitiva este año y nos complace respaldarlo para la reelección.

Emily Randall para el Senado Estatal, Distrito Legislativo 26 (Gig Harbor, Port Orchard, Bremerton) – electemilyrandall.com

Emily Randall ha trabajado arduamente para los miembros de SEIU durante la sesión legislativa y más allá. Mientras estuvo en Olympia, dirigió un esfuerzo bipartidista para reducir los peajes en el puente Tacoma Narrows y hacer que el cuidado de salud costara menos al reducir el costo de los medicamentos recetados y limitar el costo de la insulina. La madre de Emily es paraeducadora en South Kitsap High School y, en 2020, ayudó a los miembros del transporte de South Kitsap a acceder a los beneficios de desempleo que habían ganado a medida que las escuelas reaccionaban a la pandemia de COVID. ¡Estamos emocionados de respaldar su campaña para la reelección!

Yasmin Trudeau para el Senado Estatal, 27º Distrito Legislativo (Tacoma) – peopleforyasmin.com

En el primer año de la Senadora Trudeau, trabajó arduamente en temas de equidad, incluida la reforma de cómo se cuentan las personas encarceladas en el censo, aumentando el acceso al idioma en las escuelas y ampliando el acceso a los aprendizajes. La experiencia de Trudeau en la oficina del Fiscal General trabajando en la protección de las trabajadoras del hogar y asuntos tribales la convierte en una valiosa socia en futuras sesiones, y estamos entusiasmados de respaldar su campaña.

Dan Bronoske para Representante Estatal, 28º Distrito Legislativo (Lakewood, University Place) – danbronoske.com

Dan Bronoske es un bombero sindicalizado que presta servicios en el condado de Pierce. A principios de este año, fue el patrocinador principal del proyecto de ley prioritario HB 1837 de SEIU 925. Este proyecto de ley de sentido común reduciría las lesiones prevenibles en el lugar de trabajo al permitir que Labor & Industries regule la ergonomía. Este proyecto de ley fue objeto de una maniobra obstruccionista de 9 horas por parte de los republicanos de la Cámara de Representantes y por poco no obtuvo una votación en el Senado. Bronoske es un defensor de las familias trabajadoras y nos complace respaldar su campaña de reelección.

Claire Wilson para Senado Estatal, 30º Distrito Legislativo (Federal Way) – claireforsenate.com

Claire Wilson patrocinó la histórica Ley de Comienzo Justo para los Niños en 2021, que hizo que las tasas de reembolso del subsidio de cuidado infantil de Washington fueran las mejores del país. Esta legislación también amplió el acceso al cuidado infantil asequible para miles de familias en todo el estado. ¡Por este trabajo tan importante y transformador, nos complace respaldarla para la reelección!

Kristine Reeves para Representante Estatal, 30º Distrito Legislativo (Federal Way) – kristinereeves.com

Kristine Reeves fue una campeona del cuidado infantil en sus dos primeros mandatos en la legislatura, y ahora se postula para continuar con ese trabajo. Ha trabajado en el desarrollo económico, los problemas de los veteranos y el acceso al cuidado infantil, y cree que la vivienda asequible es un problema clave para resolver en 2023. ¡Estamos emocionados de verla regresar a la Legislatura y respaldar su elección!

Brandy Donaghy para Representante Estatal, 44º Distrito Legislativo (Mill Creek) – votebrandydonaghy.com

En su primera sesión, la veterana y organizadora comunitaria Brandy Donaghy trabajó para ampliar el acceso a la atención de emergencia, la resiliencia comunitaria y los aprendizajes. También trabajó en la educación continua de paraeducadores, y nos complace respaldar su reelección.

Shukri Olow para Representante Estatal, 47º Distrito Legislativo (Kent, Auburn, Covington) – electshukri.com

El trabajo de la Dra. Shukri Olow apoyando a niños y familias, y su experiencia vivida como refugiada, madre y producto de la vivienda pública de Kent llevó a los miembros de SEIU 925 a respaldar su campaña para el puesto vacante de representante estatal. Olow ha trabajado implementando el programa Best Starts for Kids, y la experiencia de su madre como proveedora de cuidado infantil de SEIU 925 le brinda una comprensión profunda de los problemas que enfrentan las familias jóvenes y los trabajadores. ¡Estamos orgullosos de respaldar su campaña!