La elección de los lideres de Cuidado Infantil: 9 – 30 octubre 2021

To read in English, click here ~ Si aad af -soomaali u akhrido, guji halkan

Ha comenzado la votación de las elecciones del capítulo de cuidado infantil familiar para las carreras disputadas. La ventana de votación es del 9 de octubre al 30 de octubre.

Nuestra elección digital será administrada por una empresa externa llamada SimplyVoting.Esto garantizará una elección segura y justa. Este sistema puede ser nuevo para algunos de nosotros, pero lo hemos usado antes durante la votación de ratificación del contrato.

El correo electrónico de la boleta proviene de v o t e @ s i m p l y v o t i n g . c o m. Este correo electrónico contendrá su identificación de elector y contraseña.

  • Haga clic en el segundo enlace más largo para ir directamente a su boleta para votar. O puede hacer clic en el enlace más corto e ingrese su ID de elector y contraseña. Ambos métodos son seguros.
  • Esta información de inicio de sesión es solo para usted; No reenvíe a nadie.

La mayoría de los miembros votarán por Vicepresidente de Capítulo y Secretario de Capítulo. Si tu usted es miembro en la región del este del estado, también votará por sus 3 opciones principales como activista principal autorizado del este del estado.

Puede ver las declaraciones de los candidatos y las fotos si hace clic en “[view details]” junto al nombre de cada candidato. También puede ver declaraciones de candidatos aquí: https://www.seiu925.org/fcc-elections/ 

Una vez que haga clic en “Continue” para enviar su boleta, obtendrá una página de confirmación de por quién votó y un mensaje que dice que se ha registrado su voto.

¿Tiene problemas para votar? Sigue estos pasos:

  1. Revise la carpeta de correo no deseado de su correo electrónico. La información de votación proviene vote@simplyvoting.com, parecerá que viene de SEIU 925. El correo electrónico de votación se envió el 9 de octubre a las 12:30 pm.
  2.  Si tiene varias direcciones de correo electrónico, asegúrese de verificar todas las direcciones de su correo electrónico (y cada carpeta de spam).
  3. Comuníquese con un miembro del Comité de Elecciones del Capítulo de la FCC o con un líder sindical de proveedores y ellos lo guiarán a través del proceso de votación.
  4. Si no puede encontrar el correo electrónico de su boleta, envíe su nombre completo y dirección de correo electrónico a Mickey m s h i n @ s e i u 9 2 5 . o r g. (Mickey puede corregir direcciones de correo electrónico y reenviar correos electrónicos con detalles de votación).

Las boletas de papel se enviarán por correo a pedido, hasta el 19 de octubre. Si necesita una boleta física, solicítela aquí: https://www.research.net/r/fcc-ballot o llame al Centro de recursos para miembros al 1-877-734-8673. Las boletas de papel deben enviarse por correo y recibirse en la oficina de SEIU 925 antes del 30 de octubre.

We have a lot of exciting ways to vote for different leaders!
Elecciones de FCC: finaliza el 30 de octubre
Consulte su correo electrónico para obtener su boleta SimplyVoting para votar por el vicepresidente y secretario del capítulo de Cuidado Infantil Familiar. Los proveedores de la Región Este también votarán por 3 Activistas Principales.
Elecciones estatales y locales de Washington: 2 de noviembre
Los votantes registrados deberían recibir sus boletas pronto. ¡Vote en los puestos locales para la junta escolar, el consejo de la ciudad, el consejo del condado o las medidas electorales! Asegúrese de enviar su boleta por correo o de colocarla en un buzón del condado antes del 2 de noviembre.
Director y junta ejecutiva de SEIU 925: 13 de noviembre
Cada 3 años, todos los miembros de SEIU 925 (cuidado infantil, personal de K-12, empleados de la Universidad de Washington y muchos más) eligen un presidente, un vicepresidente, un secretario-tesorero, fideicomisarios y miembros de la junta ejecutiva representativos de cada sector de nuestro sindicato. ¡Comuníquese con su organizador sindical para obtener más información!